EDIFICIOS

RESTURE

ARCHITECTURAL WINDOW FILMS – AHORROS SIGNIFICATIVOS.RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN RÁPIDA. INVERSIÓN INTELIGENTE.

En los hogares, oficinas, restaurantes, tiendas, hoteles, escuelas y en casi todos los tipos de la construcción bajo el sol, las películas para ventanas están transformando vidrio – ayudando a millones de personas viven en una mayor comodidad y seguridad, mientras que el ahorro de energía. Las películas para ventanas solares están diseñados para aplicaciones domésticas y comerciales, donde dañina luz ultravioleta, el calor y el deslumbramiento son problemas, la eficiencia energética es importante, o se desea una nueva mirada.Como propietario de un edificio, administrador o ingeniero, que siempre está buscando maneras de reducir sus gastos de operación.Los costos de energía por lo general representan el 30% de los costos totales de operación y son por lo general el mayor gasto individual.

PARA LAS PROPIEDADES RESIDENCIALES Y COMERCIALES

  • aplicaciones residenciales y comerciales
  • Una instalación fácil, sin complicaciones
  • capacidades superiores de rendimiento solar
  • Protege contra los efectos dañinos del sol a los muebles, telas, obras de arte y suelos
  • Se ahorra en costes energéticos
  • Reduce los costos de aire acondicionado, al tiempo que aumenta el confort interior
  • Aumenta la privacidad y la seguridad
  • Sostiene fragmentos de vidrio juntos en caso de accidente, una situación meteorológica, el vandalismo, o ruptura en

ARQUITECTÓNICO PELÍCULA DECORATIVA

ORAFOL DE ORACAL Revestimientos Decorativos son películas de vinilo que replican una amplia variedad de acabados naturales y sintéticos, de varias vetas de la madera y la piedra, mármol, granito, a una variedad de acabados metálicos. ORACAL  puede ser el perfecto sustituto de, o además de, estéticamente agradables para los materiales de construcción superficies interiores y exteriores.ORACAL es un material autoadherente, y puede flexionarse para adaptarse a una variedad de superficies y presupuestos. Superficies como paredes, techos, cabinas de ascensor, suelos o muebles pueden ser remodelados o diseñados con un producto probado y fiable para dar cualquier superficie de ascensor.

ORAFOL Revestimientos Decorativos dar superficies interiores y exteriores de un acabado que inspira. Innovadores acabados ORACAL son más fáciles en el medio ambiente, ofrecen alternativas rentables a los materiales de construcción caros, y ayudan a disminuir la interrupción de negocio durante el proceso de remodelación. Con la durabilidad probada y una selección de más de 600 modelos de simulación de acabados naturales y sintéticos, las películas se abrieron las puertas a la libertad arquitectónica y utilidad.

 

Call Now Button
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp