TENEMOS LA SOLUCIÓN A LOS TIPICOS  PROBLEMAS QUE NOS ENCONTRAMOS A LA HORA DE RESTAURAR O CAMBIAR NUESTRO HOGAR O NEGOCIO.

LAS PRINCIPALES CAUSAS DE NO LLEVAR A CABO UN PROYECTO DE RESTAURACIÓN O DECORACIÓN DE UNA ESTANCIA EN NUESTRO ENTORNO DEPENDE DE DIFERENTES FACTORES COMO POR EJEMPLO EL TIEMPO QUE SE NECESITA EL DESEMBOLSO ECONÓMICO QUE NOS PUEDE LLEVAR ESTA RESTAURACIÓN Y YA NO HABLAMOS DEL DESORDEN Y SUCIDAD QUE PUEDE OCASIONARNOS COMO POLVO  Y MALOS OLORES COMO A PINTURA O DISOLVENTES.

UNA DE LAS SOLUCIONES QUE PRESENTAMOS EN NUESTRO VINILO PARA FORRADO DE PAREDES Y DE MUEBLE CON MAS DE 500 TEXTURAS EN SUS DIFERENTES GAMAS PODEMOSGARANTIZAR QUE EL CAMBIO DE SU ZONA ELEGIDA SERA RÁPIDO LIMPIO Y ECONÓMICO

COMO ESTAMOS TAN SEGUROS?

PORQUE AL SER UN MATERIAL VINILICO AUTO-ADHESIVO PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SUPERFICIE SIN NECESIDAD DE NINGÚN PRODUCTO ABRASIVO O CON OLOR, ES DECIR QUE NECESITAREMOS SIMPLEMENTE UN CUTTER UNA ESPÁTULA Y UN POCO DE TIEMPO LIBRE,

ESO SUPONE

0 OBRAS EN CASA

0 OLORES A PINTURA

0 POLVO

Y COSTE ECONÓMICO EN MATERIALES.

DISPONEMOS DE VARIAS GAMAS DE VINILO EMPEZANDO POR MADERA, METAL, TEXTIL, PURPURINA, PIEDRA NATURAL,MARMOL, CUERO  Y COLORES LISOS

LOS CAMBIOS SON IMPRESIONANTES Y VISIBLES EN EL ACTO ,OS DEJAMOS UNAS CUANTA FOTOS DEL ANTES Y DESPUES PARA QUE PUEDAN DOSTINGUIR LOS ACABADOS Y LA ELEGANCIA DE NUESTROS MATERIALES UNA VEZ ACABADOS.

TAMBIÉN RECORDARLES QUE PUEDEN RESTAURAR CUALQUIER TIPO DE MUEBLE O PUERTA SEA PORQUE TIENE MAL ESTADO O SIMPLEMENTE PARA HACERLE UN LAVADO DE CARA , SUPONIENDO ESO UN AHORRO  YA QUE NO HACE FALTA GASTAR DINERO EN MUEBLES NUEVOS SIMPLEMENTE PORQUE EL COLOR YA NO CASA CON LAS PAREDES O PORQUE ES UN COLOR ANTICUADO .

Coverstyl:Coverstyl:

ANTES Y DESPUES , UNA MANERA MUY FACIL DE ADAPTAR TU ENTORNO U DEJARLO ALGO MAS CALIDO SIN ESTAR HACIENDO OBRAS

La actualización nunca ha sido fácil . Madera , cuero , color sólido o incluso glittered , cubierta Styl ‘es de 500 referencias de revestimiento adhesivo se redujo en 8 rangos en visual y toque realista .
Rápido y fácil de aplicar ) y para mantener , resistente a los rayos UV y fuego , la solución económica para dar nueva vida a sus paredes y muebles .

coverstyl

Call Now Button
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp