RECUBRIMIENTO DE VEHÍCULOS

Sin título-5

TU COCHE. TU ESTILO. ESTILO WRAP.

envoltura de coches no es una alternativa favorable a la pintura, pero mucho más y es la solución ideal para las personas que buscan un diseño original del coche. Puede equipar su coche no sólo con su petición del color específico o adjuntar imágenes de publicidad a gran escala, sino también ahorrar dinero y preservar el valor de su vehículo. Esta vez, las variaciones de color son increíblemente variado y si usted desea una fantasía particular, se pueden hacer grandes acentos con efecto especial con láminas como perla, metálicos, imitación de cuero, raspado (mate) de aluminio, carbón 3D, cromo, camaleón, Metálico y si sólo desea proteger a los automóviles que tenemos lámina protectora de pintura más información en la sección de pintura de protección.

Después de un acuerdo, vamos a ofrecer un diseño innovador para su coche – más en la sección de diseño de gráficos de coches .

Las películas utilizadas se pueden quitar fácilmente de nuevo sin dejar ningún residuo o daños al vehículo y le ofrecen una consecuencia superficie perfecta en el aspecto y el color. Limpieza y cuidado, dependiendo de la elección del color, no son ningún problema con nuestros productos también disponibles, debido a que las películas son resistente a la intemperie y se pueden pulir.

Puede estar seguro de que va a recibir el trabajo de la mejor calidad, ejecutado con gran cuidado y conocimientos técnicos, para evitar daños en el vehículo y para asegurar la durabilidad a largo plazo de la envoltura.

También realizamos Barcos, Helicóptero, (motocicleta) Bicicleta etc.

ENVOLVER EN DETALLE

Standard o Premium? Siempre estamos preocupados por una superposición 100% de los colores originales con número virtualmente mínima de conexiones, incluso en áreas problemáticas tales como compensaciones, pliegues, etc .. Si es posible, retire las manijas, espejos, cuentas – sólo para que podamos asegurarnos de que el disfraz es realmente perfecto. Normalmente, sólo los paneles de la carrocería exteriores que están pintados serán envueltos con una ventaja de 3-5 mm dobladillo. Este procedimiento es absolutamente suficiente, si hay una envoltura promocional o si la pintura original tiene el color exacto de la elección película de color (negro óptima).

Si el color original del coche es ahora muy diferente de la óptima, la zona de entrada interior y la puerta interior se pueden envolver, así como con un cargo adicional. Dependiendo del modelo que se necesita para eliminar el add-on partes tales como sellos, bisagras o las puertas completamente. Esto aumenta la carga de trabajo y por lo tanto el precio de la envoltura. El resultado es impresionante, sin embargo.

Las películas se componen de un material de PVC de alta calidad, que se proporciona para una deformación en 3D y se puede retirar de nuevo sin residuos de adhesivo. Ellos vienen en muchas diferentes variaciones de color y es posible producir colores o diseños que utilizan sistemas de partidos de impresión en color o digitales.

ENVOLTORIO VS PINTURA

La ventaja de una envoltura sobre una pintura, no es necesariamente en el precio. La principal tarea de la envoltura es permitir un cambio de color temporal. La idea original de los primeros abrigos era llevar la publicidad a gran escala de impresiones digitales en los vehículos y sacarlos de nuevo. Más tarde, los vehículos taxis y otras empresas, que deben ser de color uniforme, estaban completamente envueltos con papel de aluminio para evitar el costo de los acabados de pintura especiales.

Ahora más y más usuarios en el sector privado con un interés creciente en vueltas completas. Como un color individual o diseño efectivo tiene su gracia. Además de la amplia gama de colores y las amplias posibilidades de variación, la película es también como una segunda piel para el vehículo, que protege la pintura original de las trazas de todos los días y los pequeños arañazos y daños de piedra. Lo que significa que el valor del vehículo se mantiene. Especialmente para los modelos de vehículos exclusivos Un aspecto interesante, ya que repinte (incluso si es un color extravagante) representa que hay una pérdida significativa de valor.

El mejor de los casos es para alquilar / comprar un coche nuevo en negro y lo han envuelto en su color deseado. Esto ahorra un costo adicional para los pedidos especiales de color, protege la pintura original y se puede quitar el vinilo económica al retorno o la reventa y la pintura original brilla como el primer día. El cuidado y la limpieza de la película es comparable con un acabado de pintura 

Si quiere saber más sobre el coche que envuelve o desea un presupuesto sin compromiso para su abrigo del coche entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros .

Call Now Button
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp