Servicios Wrapping

Gsix9 ofrece un servicio de wrap en todos los aspectos y niveles pudiendo plicar el vinilo en cualquier objeto ,diferentes tipos de transportes ,nautica  ,muebles y electrodomesticvos 

Nuestros Servicios

Car Wrapping

Servicio de forrado integral y parcial de vehiculos y pezas

Moto Wrap´s

Servicio de forrado integral parcial de motos de todas las categorias al igual que diseños personalizados cross y carretera

Servicios Marins

Ofrecemos el servicio de retauracion en vinilo para dar color a los cascos de los barcos y embarcaciones al igual que zonas interiores .

Cursos Wrapping

 Ofrecemos Cursos Personalizados  de Wrapp´s tanto a nivel particular como a nivel profesional ( car wrapping academy ) 

 

 

Financiamos Nuestras Aplicaciones

GSIX (GSixnine)

Es el servicio de rotulación integral y parcial de todo tipo de vehículos de Vinila-t, con más de 10 años de experiencia en publicidad y rotulación publicitaria de vehículos para eventos y presentaciones, que ahora ponemos a disposición también de particulares.

Nuestra Experiencia

Nos sirve para ofrecerte el mejor servicio y material existente en el mercado hoy en día. Por ello te recomendaremos siempre el material que más se ajuste a tus necesidades,siempre de la mayor calidad existentes para rotulación de vehículos.

Nuestros materiales

Usan adhesivo que no dañan la pintura original del vehículo,ajustables a cualquier tipo de curvas y libres de burbujas. Se tratan de materiales última generación y calidad profesional adaptadas 100% a la rotulación y personalización de vehículos.

ORACAL

Sólo trabajamos con una de los mejoresos fabricantes de vinilo, pudiendo cambiar el color se tu vehículo sin costosas facturas de taller, o bien puedes darle un toque personal en pocos días, ya sea con colores planos,efectos carbonos, texturizados, mates o impresiones complejas a todo color.

Asequible

Rotulación de vehículos son un 80% más rentable que la pintura y proporcionan muchos beneficios más. ¿Por qué optar por pagar miles de euros en la pintura cuando se puede obtener el mismo aspecto con un abrigo?

Protección

Una envoltura proporciona años de protección contra la madre naturaleza, los desechos del camino y el daño solar. Cuando se quita el abrigo después de años de protección, su pintura original, se ven tan bien como el día que lo instalamos.

      

+de 96 tonos de color

Ofrecemos más de 96 colores de envoltura de vinilo a partir de los proveedores líderes en la industria como en este caso Oracal. Si desea un acabado mate, un acabado brillante o un acabado metálico que le puede proporcionar con la apariencia que desea. ¿También mencionar que puede tener su envoltura personalizada con cualquier gráfico, se lo puede imaginar?

Aumentar el valor de reventa

Una envoltura es una de las mejores inversiones que puede hacer para preservar el valor de reventa de su vehículo. En promedio, un coche que estaba protegida con una envoltura vendió por 3000E más que un vehículo sin. Si usted tiene un vehículo que está tratando de vender que la pintura se ha dañado, podemos colavorar para que pueda obtener el máximo provecho de la venta.

Publicidad

Un Vehículo Wrap  es la forma más fácil de aumentar las ventas de su empresa en un 20%. Sus vehículos de la empresa son vallas móviles y visto por miles de personas al día. Imagínese si sólo el 2% de los conductores que vieron su negocio,le vale la pena?Hacemos el mejor vehículo comercial con impresion digital con calidad Orcal junto con sus tintas ,donde tu imagen sera realmente tu principal fuente de ingresos

Garantía

Estamos detrás de nuestro producto y nuestros servicios. Ofrecemos una garantía libre de 3 a 5 años en el material de envoltura y una garantía de por vida de la instalación.Con eso queremos decir que estamos seguros de con que trabajamos y como trabajamos y confiamos plenamente en nuestro producto estrella y su gran calidad y confianza que nos transmite la marca

CALIDAD

PRECIO

TRATO

FINANCIACION

Tu Coche;Tu Estilo TU WRAP!!

FORRADOS INTEGRALES

La Envoltura de coches no es una alternativa favorable a la pintura, pero mucho más y es la solución ideal para las personas que buscan un diseño original del coche. Puede equipar su coche no sólo con su petición del color específico o adjuntar imágenes de publicidad a gran escala, sino también ahorrar dinero y preservar el valor de su vehículo. Esta vez, las variaciones de color son increíblemente variado y si usted desea una fantasía particular, se pueden hacer grandes acentos con efecto especial con láminas como perla, metálicos, imitación de cuero, raspado (mate) de aluminio, carbón 3D, cromo, camaleón, Metálico y si sólo desea proteger a los automóviles que tenemos lámina protectora de pintura más información en la sección de pintura de protección.

Después de un acuerdo, vamos a ofrecer un diseño innovador para su coche – más en la sección de diseño de gráficos de coches .

Las películas utilizadas se pueden quitar fácilmente de nuevo sin dejar ningún residuo o daños al vehículo y le ofrecen una consecuencia superficie perfecta en el aspecto y el color. Limpieza y cuidado, dependiendo de la elección del color, no son ningún problema con nuestros productos también disponibles, debido a que las películas son resistente a la intemperie y se pueden pulir.

Puede estar seguro de que va a recibir el trabajo de la mejor calidad, ejecutado con gran cuidado y conocimientos técnicos, para evitar daños en el vehículo y para asegurar la durabilidad a largo plazo de la envoltura.

También realizamos Barcos, Helicóptero, (motocicleta) Bicicleta etc.

     

ENVOLVER EN DETALLE 

Standard o Premium? Siempre estamos preocupados por una superposición 100% de los colores originales con número virtualmente mínima de conexiones, incluso en áreas problemáticas tales como compensaciones, pliegues, etc .. Si es posible, retire las manijas, espejos, cuentas – sólo para que podamos asegurarnos de que el disfraz es realmente perfecto. Normalmente, sólo los paneles de la carrocería exteriores que están pintados serán envueltos con una ventaja de 3-5 mm dobladillo. Este procedimiento es absolutamente suficiente, si hay una envoltura promocional o si la pintura original tiene el color exacto de la elección película de color (negro óptima).

Si el color original del coche es ahora muy diferente de la óptima, la zona de entrada interior y la puerta interior se pueden envolver, así como con un cargo adicional. Dependiendo del modelo que se necesita para eliminar el add-on partes tales como sellos, bisagras o las puertas completamente. Esto aumenta la carga de trabajo y por lo tanto el precio de la envoltura. El resultado es impresionante, sin embargo.

Las películas se componen de un material de PVC de alta calidad, que se proporciona para una deformación en 3D y se puede retirar de nuevo sin residuos de adhesivo. Ellos vienen en muchas diferentes variaciones de color y es posible producir colores o diseños que utilizan sistemas de partidos de impresión en color o digitales.                                       

 

 

ENVOLTORIO VS PINTURA

La ventaja de una envoltura sobre una pintura, no es necesariamente en el precio. La principal tarea de la envoltura es permitir un cambio de color temporal. La idea original de los primeros abrigos era llevar la publicidad a gran escala de impresiones digitales en los vehículos y sacarlos de nuevo. Más tarde, los vehículos taxis y otras empresas, que deben ser de color uniforme, estaban completamente envueltos con papel de aluminio para evitar el costo de los acabados de pintura especiales.

Ahora más y más usuarios en el sector privado con un interés creciente en vueltas completas. Como un color individual o diseño efectivo tiene su gracia. Además de la amplia gama de colores y las amplias posibilidades de variación, la película es también como una segunda piel para el vehículo, que protege la pintura original de las trazas de todos los días y los pequeños arañazos y daños de piedra. Lo que significa que el valor del vehículo se mantiene. Especialmente para los modelos de vehículos exclusivos Un aspecto interesante, ya que repinte (incluso si es un color extravagante) representa que hay una pérdida significativa de valor.

El mejor de los casos es para alquilar / comprar un coche nuevo en negro y lo han envuelto en su color deseado. Esto ahorra un costo adicional para los pedidos especiales de color, protege la pintura original y se puede quitar el vinilo económica al retorno o la reventa y la pintura original brilla como el primer día. El cuidado y la limpieza de la película es comparable con un acabado de pintura 

Si quiere saber más sobre el coche que envuelve o desea un presupuesto sin compromiso para su abrigo del coche entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros                       

cURSOS wRAP`S

ALGUNO DE NUESTROS TRABAJOS

SERVICIOS MARINOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Longevidad

¿Cuánto tiempo dura un acabado casco de vinilo?

El vinilo Oracal prima que utilizamos tiene una vida útil de hasta 3 años (dependiendo del tipo de vinilo utilizado), lo que hace que sea comparable con un trabajo de pintura marina. El vinilo es generalmente más resistente a la decoloración de la pintura, por lo que puede encontrar una envoltura de vinilo mantendrá su barcodurante más tiempo que un trabajo de pintura.

Es un acabado de vinilo resistente como la pintura ?

El vinilo se raya con más facilidad que la pintura, que se ve compensado por la facilidad y el bajo costo de las reparaciones – simplemente cortar el área afectada y se adhieren en un parche para una solución casi invisible.


Cuidado y reparación

¿Cómo cuido para envolver un barco de vinilo?

Lávese el vinilodel  barco sólo con agua jabonosa (nunca abrasivos o disolventes), y tener cuidado con agua a alta presión alrededor de los bordes y uniones.

¿Qué ocurre si el acabado de vinilo se rallan, rompe o dañada?

envolturas barco de vinilo son muy fáciles de reparar en caso de deterioro. Apenas corte la zona afectada, a continuación, medir, cortar y aplicar un parche adecuado. Si se aplica correctamente, las uniones deben ser prácticamente invisible cuando se ve desde unos pocos metros de distancia o más. Y debido a que el vinilo está muy resistente a la decoloración, que no tendrá que preocuparse por la coincidencia de colores.

 

ACABADO EXTERIOR Y CAMBIO DE COLOR COMPLETO

Vinilo acabado no sólo es cada vez más popular entre los yates de lujo con grandes presupuestos, pero comúnmente se está convirtiendo en la opción de pintura todos los días por una gran cantidad de propietarios de yates. En comparación con el costo de la pintura, las envolturas son increíblemente competitiva, resistente y de larga duración, lo que le permite transformar su recipiente por una fracción del costo de un trabajo de pulverización.

El vinilo autoadhesivo utilizado es resistente al desgaste, resistente y no se desvanecen como la pintura o el gel-coat.También es fácil de limpiar y muy fácil de reparar. La envoltura protege su barco de los elementos, incluyendo los dañinos rayos UV.Nuestro equipo de expertos puede rápida y fácilmente envolver su barco. Cuanto más grande sea el recipiente mayor será el ahorro de pintura sobre las opciones tradicionales. Por lo general, una envoltura va a costar un tercio del precio de la pintura o el gel-coat.

ACABADO DE INTERIORES Y TRANSFORMACIONES

La adición de un poco de detalle puede dar a su yate un aspecto único. Con el uso de vinilos de efectos especiales se puede respirar un aspecto completamente nuevo a su interior del barco.

INTERIOR Y EXTERIOR YATE DE LA SUPERFICIE PROTECCIÓN CLARA

Proteger del desgaste y los arañazos y rasguños, eliminando daños en la pintura. Preserve – ayudar a retener el valor residual de su yate por mantenerla como nueva. Ópticamente claro – que ni siquiera sabe que está ahí. Extremadamente película de uretano de vinilo resistente. Ciones resbalar – particularmente útil cuando en el mar. aplicado profesionalmente por los instaladores de vinilo altamente cualificados formados. extraíble y no deja ningún residuo ni daños a la superficie por debajo cuando se retiran o reemplazado.

ALTO RENDIMIENTO

Una película adhesiva de alta tecnología para mejorar el deslizamiento a través del agua. Especialmente recomendado para regatas y para barcos más rápidos. Producto con tres ventajas:

  • Aumenta la velocidad de planeo
  • Protege el casco de impacto;
  • Reduce el ensuciamiento.

Pro-velocidad es una de tres capas, película de polímero duradero, adhesivo con un revestimiento superior de polímero especial con fluoruro. Esta capa superior, quE da a la película excepcional propiedades anti-fricción que reducen en gran medida la resistencia de fricción. Parte de la familia de polímeros de flúor, el revestimiento superior es la primera factor que contribuye a un mejor deslizamiento. El segundo factor positivo es el uso de una película adhesiva en lugar de pintura. La película es ligero y más estable que la pintura, conserva intacto el ingrediente activo clave del polímero de fluoruro, en su configuración más suave, a través de toda su superficie.

También disponemos del servicio de personalización con vinilo impreso te diseñamos tu lancha o yate a tu gusto y restauramos los interiores de camarote ,mástil etc,

PREGUNTAS FRECUENTES

Apariencia

¿Las combinaciones de color será visible en la aplicacion vinilida?

Cualquier juntas o costuras en la envoltura de vinilo serán visibles en la inspección cercana, pero un paso atrás unos metros normalmente no notaran que están hay. Una vez terminado y vuelta en el agua, es muy difícil decir que su barco ha estado envuelto de vinilo en lugar de pintado, sobre todo cuando se ve desde unos pocos metros de distancia o más.

Se desvanecerá el vinilo barco?

El vinilo es generalmente más resistente a la decoloración que la pintura. El vinilo Oracal de primera calidad que utilizamos tiene una garantía de hasta 3 años en agua salada y 7 en vehiculos contra la decoloración, a pesar de colores sólidos tienen mejores propiedades de resistencia a la decoloración de los colorantes metálicos.

¿La calidad  del vinilo Wrap?

El vinilo de calidad que ha sido profesionalmente aplicado y cuidado no debe levantarse o pelarse. Cada envoltura de vinilo viene con hasta 3 años de garantía contra defectos de material (depende del tipo de vinilo a elegir), y una garantía de mano de obra a 1 año. También debe leer las instrucciones de cuidado de vinilo para asegurarse de que se ocupa de su envoltura de vinilo  correctamente.

Es un vinilo re-movible?

Sí, una envoltura de vinilo para  barco puede ser totalmente removida  con ningún daño a la superficie subyacente y no deja residuos de pegamento, siempre que la superficie subyacente se encuentra en un buen estado cuando se aplica el vinilo. La extracción de una envoltura de vinilo puede tardar bastante  tiempo, especialmente si el vinilo es antiguo, pero es  posible su totalidad extracción

¿Cuánto pesa un acabado de vinilo?

Para yates de carreras donde el peso es crítico, una envoltura de vinilo será generalmente no pesa más que un trabajo de pintura en aerosol, y probablemente será más ligero.

PREGUNTAS FRECUENTES

Coste

¿Cuál es la diferencia de costos entre la pintura y la envoltura de vinilo?

envoltura de vinilo barco puede costar tan poco como un tercio del precio de un trabajo de pintura marina. El ahorro de costes se incrementan aún más por el hecho de que los wrapping de  barco se pueden aplicar en tan sólo un día o dos, y se puede hacer al aire libre, lo que reduce el patio y cobertizo tiempo.

Es la diferencia de costes mayores para los diferentes barcos?

La diferencia de coste entre envoltura de vinilo y pintura marina es generalmente más para barcos más grandes que las pequeñas. barcos más pequeños (menos de 30 pies) pueden esperar envoltura de vinilo que cuesta alrededor de la mitad del precio de un trabajo de pintura profesional, aun que barcos  muy grandes puede  encontrar el coste está más cerca de una cuarta parte del precio de la pintura profesional.

¿Qué otros factores afectan el coste?

El factor principal es la altura de la obra muerta de su barco. Vinilo se suministra en anchos fijos, de 1,52m por lo que si superestructuras de su barco son ligeramente más grandes que la anchura de la de vinilo, sería necesaria una segunda longitud para cada lado. Curvas complejas y piezas de paso también pueden aumentar el tiempo de aplicación, y por lo tanto el coste. Hay un montón de maneras en que podemos trabajar para mantener el coste.


Solicitud

Se puede  aplicar a cualquier barco?

Más o menos, sí! Podemos aplicar a los cascos de vinilo pintados (capa superior o capa de fondo), capas de gel y botes de aluminio, siempre que las superficies sean sólidas.

Qué necesita mi barco a salir del agua para ser envuelto en vinilo?

Sí, se necesita un barco para ser remolcado por una envoltura de casco, pero para la mayoría de los barcos, envolviendo el casco se llevará a sólo uno o dos días, por lo que los costos de tiempo de embarcadero  son mínimos.

 

Moto Wrap´s

CAMBIA EL COLOR DE TU MOTO

El Wrapping es una técnica que se presta también para revestir motocicletas. Y se puede personalizar el vehículo con películas de colores o personalizadas. Nuestros diseñadores sabrán aconsejarte la combinación correcta de colores y gráficos más maravillosos del momento.

Nuestras películas de la más alta calidad tales como Orafol de Oracal están especialmente diseñadas para resistir y proteger el vehículo de los rayos UV, las altas temperaturas y de los lavados frecuentes, sin que se pierda el color ni se desgaste la calidad del PVC.

La remoción de la película no daña de ninguna manera la superficie de la moto dejando la pintura intacta, la aplicación de la película es rápida, el costo y el impacto ambiental es mínimo, todo ello gracias a la técnica del Wrapping.

Colaboramos con Gothic Rotulaciones  dando el servicio de instalacion de sus kits en toda Cataluña Aragon y Andorra

 

CONTACTA CON GOTHIC

956 64 31 79

ORAGUARD (PROTECCIÓN PINTURA)

 

BANE

PROTEJA SU INVERSIÓN

Protección de la pintura productos protegen el borde delantero de su vehículo de los daños causados por las rocas, grava, sal o insectos mediante la aplicación de una película delgada y casi invisible protección de pintura de uretano. Esta lámina de ayuda parachoques, partes delanteras, umbrales, luces, cantos y otras partes de piezas de carrocería de daños. Es conveniente para los vehículos particulares y de empresa, coches de carreras, vehículos de sustitución, taxis, coches de alquiler, etc. Todos los coches que son extremadamente ejercen. Este tipo de papel tiene muchas maneras de ser utilizados.

ORAGUARD PELÍCULA PROTECCTORA DE LA PINTURA

Combina la durabilidad y claridad mejor en su clase, que anteriormente no disponibles en el mercado. Con su energía superficial muy baja, Ultimate arroja contaminantes que de otra manera manchar o películas convencionales amarillo. Además, la capa transparente emplea polímeros elastómeros especiales que “curan” Con el tiempo la eliminación de marcas de remolino y otros pequeños arañazos sin tener que hacer nada. Este producto tiene una garantía de 10 años contra, amarillamiento, grietas, descamación, manchas, y las novatadas, que abarca tanto el cine y la mano de obra. Ultimate es realmente la pintura más revolucionaria película de la protección que se ha inventado!

ORAGUARD 280 XTREME PELÍCULA PROTECCIÓN DE LA PINTURA

Diseñado para el mínimo impacto visual, Xtreme ofrece un nivel de claridad óptica líder en la industria. La falta de textura o “piel de naranja” en esta película hace que sea una gran opción para los entusiastas que quieren garantizar la película protectora no es visible en su vehículo. Xtreme está cubierto por una garantía de 7 años, que cubre el amarillamiento, agrietamiento o descamación y cubre tanto la sustitución de la película y el trabajo.

ORAGUARD 270 TRANSPARENTE DE LA PROTECCIÓN DE PVC FILM

Es totalmente suficiente para proteger la pintura en funcionamiento normal. Está perfectamente claro, perfectamente viable. Puede proteger su coche entero. En esta variante, diseñamos la película protectora en brillo y mate. El PVC transparente está cubierto por una garantía de 2 años, que cubre el amarillamiento, agrietamiento o descamación y cubre tanto la sustitución de la película y el trabajo. Si desea saber más acerca de la protección de la pintura o desea un presupuesto sin compromiso para su abrigo del coche entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ORAGUARD 280  PAINT PROTECTION FILMS (PPF)

Restaura tus mubles con vinilo

ARCHITECTURAL WINDOW FILMS – AHORROS SIGNIFICATIVOS.RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN RÁPIDA. INVERSIÓN INTELIGENTE.

En los hogares, oficinas, restaurantes, tiendas, hoteles, escuelas y en casi todos los tipos de la construcción bajo el sol, las películas para ventanas están transformando vidrio – ayudando a millones de personas viven en una mayor comodidad y seguridad, mientras que el ahorro de energía. Las películas para ventanas solares están diseñados para aplicaciones domésticas y comerciales, donde dañina luz ultravioleta, el calor y el deslumbramiento son problemas, la eficiencia energética es importante, o se desea una nueva mirada.Como propietario de un edificio, administrador o ingeniero, que siempre está buscando maneras de reducir sus gastos de operación.Los costos de energía por lo general representan el 30% de los costos totales de operación y son por lo general el mayor gasto individual.

PARA LAS PROPIEDADES RESIDENCIALES Y COMERCIALES

  • aplicaciones residenciales y comerciales
  • Una instalación fácil, sin complicaciones
  • capacidades superiores de rendimiento solar
  • Protege contra los efectos dañinos del sol a los muebles, telas, obras de arte y suelos
  • Se ahorra en costes energéticos
  • Reduce los costos de aire acondicionado, al tiempo que aumenta el confort interior
  • Aumenta la privacidad y la seguridad
  • Sostiene fragmentos de vidrio juntos en caso de accidente, una situación meteorológica, el vandalismo, o ruptura en

ARQUITECTÓNICO PELÍCULA DECORATIVA

ORAFOL DE ORACAL Revestimientos Decorativos son películas de vinilo que replican una amplia variedad de acabados naturales y sintéticos, de varias vetas de la madera y la piedra, mármol, granito, a una variedad de acabados metálicos. ORACAL  puede ser el perfecto sustituto de, o además de, estéticamente agradables para los materiales de construcción superficies interiores y exteriores.ORACAL es un material autoadherente, y puede flexionarse para adaptarse a una variedad de superficies y presupuestos. Superficies como paredes, techos, cabinas de ascensor, suelos o muebles pueden ser remodelados o diseñados con un producto probado y fiable para dar cualquier superficie de ascensor.

ORAFOL Revestimientos Decorativos dar superficies interiores y exteriores de un acabado que inspira. Innovadores acabados ORACAL son más fáciles en el medio ambiente, ofrecen alternativas rentables a los materiales de construcción caros, y ayudan a disminuir la interrupción de negocio durante el proceso de remodelación. Con la durabilidad probada y una selección de más de 600 modelos de simulación de acabados naturales y sintéticos, las películas se abrieron las puertas a la libertad arquitectónica y utilidad.

CURSOS WRAPPINGCAR

GSIX9 ORACAL

 

CENTRO DE FORMACION PARA EMPRESAS Y PARTICULARES CON CURSOS PERSONALIZADOS PARA CADA SECTOR Y ENFOCADOS AL TRABAJO A DESENVOLUPAR POR CADA ALUMNO

DONDE SE EFECTUAN LOS CURSOS?

Los cursos wraps que impartimos se ofrecen en las instalaciones del interesado en este caso si es empresa o en nuestras instalaciones si son particulares 

QUIEN PUEDE ASISTIR AL CURSO?

Puede asistir toda persona interesada en el arte de la aplicacion de vinilo.Nuestros cursos se enfocan a raiz del conocimienot de cada uruario o alumno ,clasificandolos por niveles ,nivel 1 donde el alumno aprende lo basico en la manipulacion del vinilo y sus herramientas hasta el nivel 3 nivel profesional donde nos centramos en las caencias o problemas de cada empresa a la hora de aplicaiones solucionando dudas y enseñando tectincas y trucos de instalacion

QUE MATERIALES SE TRABAJA?

Nosotros por los años de experiencia en el mundo del wrap y los conocimientos de los diferentes tipos de materiales y marcas del mercado , hemos centrado nuestros trabajos y nuestros cursos con materiales Oracal trabajando con la serie 751 funducion ,serie 97o cast, 975 texturizado cast y oraguard 270 y 280

QUE ENTRA EN EL CURSO?

En el curso como ya hemos dicho antes se encara a cada alumno, y dentro de cada nivel se tocan varios puntos desde el teorico para personal con pocasnociones sobre el vinilo hasta el tecnico y practico donde se enseñan las tecnicas de manipulacion y se resuelven dudas sobre la marcha

CUANDO SON LOS CURSOS?

No hay dias ni fechas programadas ya que nuestros cursos se efectuan a traves de las peticiones de nuestros clientes o alumnos, nunca hacemos cursos donde mas de una empresa coincidan ,lo cual permite centrarnos en el trato personal de cada empresa ,Por eso nuestros cursos son personalizados y apeticion del alumno concretndo con ellos las fechas y dias disponibles por ambas partes

Clientes satisfechos

Muy profesional y bellísima persona.
Grand maestro del vinilo.
Grandes rotulistas no le hacen sombra.
Joel Gonzalez Guasch

Hoy me han instalado un vinilo en un armario. Han venido cuando han dicho, han sido rápidos y ha quedado genial. Super contenta.

Puri Samatier

Trabajar a distancia y poder confiar en GSIX9 para acabar el trabajo de rotulación integral se agradece 😉
Javier Morillas Guerrero

grandisimo trabajo y de muy buena calidad tanto en prendas como en vinilos.
1 año llevan los vinilos en el coche y sin problema y la ropa como el primer día.
servicio y atención inmejorable.
recomendado 100×100
Victor Alvarez

Call Now Button
WhatsApp chat