Que es el car-wrap o forrado de vehículos?

La tecnología

Mediante la aplicación de grandes láminas de vinilo a su coche, podemos cambiar su color para crear un aspecto totalmente nuevo y fresco – esto se llama una forrado de vehiculos .
El vinilo cubre completamente la pintura de su coche, que lo protege de golpes de piedras y abrasiones menores causados ​​por desgaste y los arañazos. Si cualquier sección del coche no se dañe por cualquier motivo, el vinilo puede ser reparado o reemplazado fácilmente. Esto significa que los paneles de su coche pueden ser individualmente volverse a envasar en cualquier momento.

 

Preguntas más frecuentes

P:  ¿Cuáles son los beneficios de la rotulación de vehículos?
R:. Vinil envoltura del vehículo se puede quitar fácilmente, por lo que cuando se quiere vender su vehículo simplemente puede restaurarlo a su color original sin perder valor

La razón principal de la gente tiene su vehículos envueltos es porque les gustaría mantener su coche, pero quiere un color diferente. Con más de 80 colores estándar, además si quieres un diseño o parte envolvente impresa estamos abiertos a sus ideas para el estilo de su coche.

Q:  ¿Cuánto cuesta el vehículo total de los costos de embalaje?
R: El costo depende del tamaño del vehículo que se envuelven pero para un automóvil de tamaño medio que se inicia desde alrededor de  750€

Q:  ¿Cuánto tiempo dura un ajuste de vehículo?
R: un aplicados profesionalmente abrigo del vehículo tendrá una duración de entre 3 y 5 años.

Q:  ¿es el ajuste de vehículo fácil de quitar?
R: Sí. La película envolvente de vehículos que utilizamos se aplica con adhesivos de alta calidad y se puede quitar fácilmente dentro de los 5 años de la envoltura se está instalando.

Q:  ¿Tengo que pagar a alguien para quitar el envoltorio?
R: No. Nosotros le suministraremos faciles instrucciones para la eliminación de los gráficos usted mismo

Q:  ? ¿el embalaje del vehículo dañar el vehículo
a: la aplicación de película de envolver vehículo especializado para su vehículo no va a dañar su pintura. Sin embargo Si ya tiene golpes de piedras, abrasiones o manchas de óxido en su taller de pintura es importante recordar que cuando se retira el vinilo se puede arrancar la pintura floja con ella.

Q:  ¿Puedo elegir para envolver parte de mi vehículo?
R: Vehículo envoltura es más eficaz cuando todo el vehículo está cubierto en un diseño completo, pero se puede elegir para envolver sólo una parte del vehículo, tales como las puertas traseras o los paneles laterales.

a:  envolver vehículo protege la pintura contra golpes de piedras y abrasiones menores. 

Q:  ¿Cuál es la diferencia entre un cambio de color y un coche envuelva?
R: En lo que respecta a la diferencia entre el cambio de color y recubrimiento de vehículos; no hay ninguno, respectivamente, hablando con el vinilo como el cambio de color se refiere a la utilización del bloque del color de vinilo en el vehículo en lugar de utilizar vinilo de efectos especiales como el mate, cepillado o fibra de carbono .
 
Q:  ¿Cuál es el precio extra para conseguir cromo o colores?
R:  toma más tiempo para la correcta instalación en comparación con vinilo ordinaria. Con vinilo cromo, los materiales tienen un precio basado en la facilidad con que se pueden aplicar por nuestros instaladores. Cuesta más debido al cromo que se necesita más tiempo para la correcta instalación en comparación con vinilo ordinario

Q:  ¿Es difícil de limpiar / cuidado para? puede ir a través de un túnel de lavado? ¿Puede ser
expuesto al calor? ¿Se raya con facilidad? 

R: vinilo, por supuesto, no es el mismo que el trabajo de la pintura original, sin embargo si se evita mangueras de alta presión y limpie con cuidado no habrá ningún problema. En algunos casos es mucho más fácil para limpiar el polvo de inmediato si el vinilo se pule de antemano. Puede resistir 120 grados centígrados y se desarrolló especialmente para exterior de los vehículos (por eso el material cuesta tanto). Después de tener su coche envuelto en 2 a 4 días el vinilo se convertirá en mucho más difícil y será similar a un recubrimiento plástico que lo protege de golpes de piedras y arañazos generales, pero esto depende de la estructura de vinilo. La fibra de carbono y vinilo brillo son más susceptibles a los arañazos y daños que el vinilo mate 

Call Now Button
WhatsApp chat