PROTECCIÓN DE LA PINTURA

 

 BANE

PROTEJA SU INVERSIÓN

Protección de la pintura productos protegen el borde delantero de su vehículo de los daños causados por las rocas, grava, sal o insectos mediante la aplicación de una película delgada y casi invisible protección de pintura de uretano. Esta lámina de ayuda parachoques, partes delanteras, umbrales, luces, cantos y otras partes de piezas de carrocería de daños. Es conveniente para los vehículos particulares y de empresa, coches de carreras, vehículos de sustitución, taxis, coches de alquiler, etc. Todos los coches que son extremadamente ejercen. Este tipo de papel tiene muchas maneras de ser utilizados.

ORAGUARD PELÍCULA PROTECCTORA DE LA PINTURA

Combina la durabilidad y claridad mejor en su clase, que anteriormente no disponibles en el mercado. Con su energía superficial muy baja, Ultimate arroja contaminantes que de otra manera manchar o películas convencionales amarillo. Además, la capa transparente emplea polímeros elastómeros especiales que “curan” Con el tiempo la eliminación de marcas de remolino y otros pequeños arañazos sin tener que hacer nada. Este producto tiene una garantía de 10 años contra, amarillamiento, grietas, descamación, manchas, y las novatadas, que abarca tanto el cine y la mano de obra. Ultimate es realmente la pintura más revolucionaria película de la protección que se ha inventado!

ORAGUARD 280 XTREME PELÍCULA PROTECCIÓN DE LA PINTURA

Diseñado para el mínimo impacto visual, Xtreme ofrece un nivel de claridad óptica líder en la industria. La falta de textura o “piel de naranja” en esta película hace que sea una gran opción para los entusiastas que quieren garantizar la película protectora no es visible en su vehículo. Xtreme está cubierto por una garantía de 7 años, que cubre el amarillamiento, agrietamiento o descamación y cubre tanto la sustitución de la película y el trabajo.

ORAGUARD 270 TRANSPARENTE DE LA PROTECCIÓN DE PVC FILM

Es totalmente suficiente para proteger la pintura en funcionamiento normal. Está perfectamente claro, perfectamente viable. Puede proteger su coche entero. En esta variante, diseñamos la película protectora en brillo y mate. El PVC transparente está cubierto por una garantía de 2 años, que cubre el amarillamiento, agrietamiento o descamación y cubre tanto la sustitución de la película y el trabajo. Si desea saber más acerca de la protección de la pintura o desea un presupuesto sin compromiso para su abrigo del coche entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Call Now Button
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp