NUESTRA EMPRESA

Empresa Gsix9  lleida deidacada al cambio de color parcial y integral tanto exterior como interior del vehículos.En colaboración con Totenser y sus productos Oracal intentamos dar a nuestros clientes el mayor servicio y la mayor calidad posible en nuestras aplicaciones y nuestras calidades,de hecho estamos tan seguros de nuestra marca Oracal que todas nuestras aplicaciones son efectuadas con ella, desde el típico car wrap especial para coche a vinilos para náutica tanto en color como en impresión digital,incluso sus materiales de limpieza de vinilo nos dan la facilidad de tener nuestros coches preparados antes durantes y despues de cada aplicación entregando a nuestros clientes el vehículo sin ningún tipo de huella.

    El wrapping es la nueva tendencia que permite usar películas adhesivas especiales para “cambiar de piel”, para decorar y personalizar automóviles, motocicletas, caravanas, barcos, aviones… y mucho más. Te explicamos en qué consiste y qué ventajas tiene.  Impacto estético, original e innovador, de alta calidad Personalizaciones únicas y exclusivas. >Menor coste y más rapidez de ejecución respecto el clásico barnizado. >Protección de superficies. Facilidad de retirada y restauración del acabado original.            

 

Mantenimiento y limpieza de la película

Ninguna contraindicación en el uso del auto-lavado de coches.Para un buen mantenimiento de la película, se recomienda una limpieza constante con detergentes suaves. Si se utilizan lanzas de presión, no dirigir el chorro sobre los bordes.
Extracción de la película
La película se puede retirar en cualquier momento, poniéndose en contacto con un profesional, dejando intacta la pintura de la carrocería original.

Queremos agradecer su colaboración a nuestras empresas colaboradoras por su gran apoyo y confianza,sin ellas nuestras aplicaciones no serian posibles

Call Now Button
WhatsApp chat