Restauración de yates y lanchas tanto exterior como interior

BOAT

ACABADO EXTERIOR Y CAMBIO DE COLOR COMPLETO

Vinilo acabado no sólo es cada vez más popular entre los yates de lujo con grandes presupuestos, pero comúnmente se está convirtiendo en la opción de pintura todos los días por una gran cantidad de propietarios de yates. En comparación con el costo de la pintura, las envolturas son increíblemente competitiva, resistente y de larga duración, lo que le permite transformar su recipiente por una fracción del costo de un trabajo de pulverización.

El vinilo autoadhesivo utilizado es resistente al desgaste, resistente y no se desvanecen como la pintura o el gel-coat.También es fácil de limpiar y muy fácil de reparar. La envoltura protege su barco de los elementos, incluyendo los dañinos rayos UV.Nuestro equipo de expertos puede rápida y fácilmente envolver su barco. Cuanto más grande sea el recipiente mayor será el ahorro de pintura sobre las opciones tradicionales. Por lo general, una envoltura va a costar un tercio del precio de la pintura o el gel-coat.

ACABADO DE INTERIORES Y TRANSFORMACIONES

La adición de un poco de detalle puede dar a su yate un aspecto único. Con el uso de vinilos de efectos especiales se puede respirar un aspecto completamente nuevo a su interior del barco.

INTERIOR Y EXTERIOR YATE DE LA SUPERFICIE PROTECCIÓN CLARA

Proteger del desgaste y los arañazos y rasguños, eliminando daños en la pintura. Preserve – ayudar a retener el valor residual de su yate por mantenerla como nueva. Ópticamente claro – que ni siquiera sabe que está ahí. Extremadamente película de uretano de vinilo resistente. Ciones resbalar – particularmente útil cuando en el mar. aplicado profesionalmente por los instaladores de vinilo altamente cualificados formados. extraíble y no deja ningún residuo ni daños a la superficie por debajo cuando se retiran o reemplazado.

ALTO RENDIMIENTO DE VELOCIDAD PRO-FILM ADHESIVO

Una película adhesiva de alta tecnología para mejorar el deslizamiento a través del agua. Especialmente recomendado para regatas y para barcos más rápidos. Producto con tres ventajas:

  • Aumenta la velocidad de planeo
  • Protege el casco de impacto;
  • Reduce el ensuciamiento.

Pro-velocidad es una de tres capas, película de polímero duradero, adhesivo con un revestimiento superior de polímero especial con fluoruro. Esta capa superior, quE da a la película excepcional propiedades anti-fricción que reducen en gran medida la resistencia de fricción. Parte de la familia de polímeros de flúor, el revestimiento superior es la primera factor que contribuye a un mejor deslizamiento. El segundo factor positivo es el uso de una película adhesiva en lugar de pintura. La película es ligero y más estable que la pintura, conserva intacto el ingrediente activo clave del polímero de fluoruro, en su configuración más suave, a través de toda su superficie.

También disponemos del servicio de personalización con vinilo impreso te diseñamos tu lancha o yate a tu gusto y restauramos los interiores de camarote ,mástil etc,

Preguntas frecuentes en wrapping para embarcaciones 

Encontrarás las respuestas a preguntas comunes sobre la envoltura de vinilo marina aquí, pero si usted tiene una pregunta que no está respondida aquí, sólo en contacto con nosotros y vamos a responder personalmente.


Apariencia

¿Las combinaciones de color será visible en la aplicacion vinilida?

Cualquier juntas o costuras en la envoltura de vinilo serán visibles en la inspección cercana, pero un paso atrás unos metros normalmente no notaran que están hay. Una vez terminado y vuelta en el agua, es muy difícil decir que su barco ha estado envuelto de vinilo en lugar de pintado, sobre todo cuando se ve desde unos pocos metros de distancia o más.

Se desvanecerá el vinilo barco?

El vinilo es generalmente más resistente a la decoloración que la pintura. El vinilo Oracal de primera calidad que utilizamos tiene una garantía de hasta 3 años en agua salada y 7 en vehiculos contra la decoloración, a pesar de colores sólidos tienen mejores propiedades de resistencia a la decoloración de los colorantes metálicos.

¿La calidad  del vinilo Wrap?

El vinilo de calidad que ha sido profesionalmente aplicado y cuidado no debe levantarse o pelarse. Cada envoltura de vinilo viene con hasta 3 años de garantía contra defectos de material (depende del tipo de vinilo a elegir), y una garantía de mano de obra a 1 año. También debe leer las instrucciones de cuidado de vinilo para asegurarse de que se ocupa de su envoltura de vinilo  correctamente.

Es un vinilo removible?

Sí, una envoltura de vinilo para  barco puede ser totalmente removida  con ningún daño a la superficie subyacente y no deja residuos de pegamento, siempre que la superficie subyacente se encuentra en un buen estado cuando se aplica el vinilo. La extracción de una envoltura de vinilo puede tardar bastante  tiempo, especialmente si el vinilo es antiguo, pero es  posible su totalidad extracción

¿Cuánto pesa un acabado de vinilo?

Para yates de carreras donde el peso es crítico, una envoltura de vinilo será generalmente no pesa más que un trabajo de pintura en aerosol, y probablemente será más ligero.


Coste

¿Cuál es la diferencia de costos entre la pintura y la envoltura de vinilo?

envoltura de vinilo barco puede costar tan poco como un tercio del precio de un trabajo de pintura marina. El ahorro de costes se incrementan aún más por el hecho de que los wrapping de  barco se pueden aplicar en tan sólo un día o dos, y se puede hacer al aire libre, lo que reduce el patio y cobertizo tiempo.

Es la diferencia de costes mayores para los diferentes barcos?

La diferencia de coste entre envoltura de vinilo y pintura marina es generalmente más para barcos más grandes que las pequeñas. barcos más pequeños (menos de 30 pies) pueden esperar envoltura de vinilo que cuesta alrededor de la mitad del precio de un trabajo de pintura profesional, aun que barcos  muy grandes puede  encontrar el coste está más cerca de una cuarta parte del precio de la pintura profesional.

¿Qué otros factores afectan el coste?

El factor principal es la altura de la obra muerta de su barco. Vinilo se suministra en anchos fijos, de 1,52m por lo que si superestructuras de su barco son ligeramente más grandes que la anchura de la de vinilo, sería necesaria una segunda longitud para cada lado. Curvas complejas y piezas de paso también pueden aumentar el tiempo de aplicación, y por lo tanto el coste. Hay un montón de maneras en que podemos trabajar para mantener el coste.


Solicitud

Se puede  aplicar a cualquier barco?

Más o menos, sí! Podemos aplicar a los cascos de vinilo pintados (capa superior o capa de fondo), capas de gel y botes de aluminio, siempre que las superficies sean sólidas.

Qué necesita mi barco a salir del agua para ser envuelto en vinilo?

Sí, se necesita un barco para ser remolcado por una envoltura de casco, pero para la mayoría de los barcos, envolviendo el casco se llevará a sólo uno o dos días, por lo que los costos de tiempo de embarcadero  son mínimos.

¿Cuál es el proceso de envolver un barco?

1. La estimación del coste

El primer paso es conseguir que su presupuesto de wrapping  se puede hacer en línea ahora. A partir de la información suministrada, podremos calcular los materiales y mano de obra necesarios para llevar a cabo el trabajo, y le enviamos una estimación para envolver su barco.

2. Cuando y donde con el arrastre

Vamos a necesitar un entorno relativamente libre de polvo para envolver su barco. Una caseta de cubierta o tienda de campaña es lo ideal, pero no totalmente necesario – cualquier astillero al aire libre que prohíbe el lijado en seco debe estar bien. Lluvia, fuertes vientos y temperaturas extremas pueden impedir que envolver su barco, o afectar el resultado final, a fin de tratar el tiempo de su recorrido de salida con una previsión de clima cálido, seco y vientos suaves.

3. preparación de superficies

Tendrá que asegurarse de que su barco está preparado y listo para la aplicación de vinilo antes de llegar a envolverlo. Eso significa:

    • pintura  o gelcoat (sin descamación excesiva )
    • Abolladuras y golpes llenos y hacía (las áreas irregulares se mostrarán claramente bajo el vinilo)
    • Casco limpiado y libre de vegetación marina, moho y hongos, y cualquier residuo de silicona de montaje a través del casco

Si no está seguro acerca de si las superficies de su barco están en condiciones adecuadas, por favor en contacto con nosotros para estudiarlo

4. Vista prewrap

Vamos a venir y comprobar su barco antes de envolverlo, para asegurarse de que las superficies se prepara correctamente,.

5. Casco limpia

Antes de envolver, vamos a dar al casco una última limpieza final. Esto es para asegurar que las superficies estén libres de polvo y grasa que va a afectar a la adherencia y acabado.

6. Medir vinilo

El vinilo se mide, y las hojas de cortar a medida.

7. aplicación de vinilo

El vinilo es aplicada por un profesional experimentado . A medida que se retira el papel de soporte, el vinilo se presiona contra el casco, y las burbujas se exprimen dejando el vinilo totalmente liso como si de pintura se tratara.

8. vinilo oraraguard (protección de rayadas y rozaduras)

Si es necesario, podemos reforzar las áreas de desgaste altas como el arco, o áreas donde las defensas se frotan con frecuencia, para proteger su acabado de vinilo durante más tiempo.

9. Recorte y acabado

El vinilo se recorta con cuidado alrededor de las bordas y la línea de flotación, y cualquier accesorio que se han dejado en su lugar, y se une o se recortan las costuras hacia abajo para reducir su visibilidad.

10. Detallado – los nombres y las rayas

Nombre de la embarcación, rayas y gráficos se aplican sobre la parte superior de la envoltura de vinilo.

Su barco está ahora envuelto y listo para volver  al agua 

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicaren  un casco el vinilo?

Se puede tomar tan poco como un día o dos para aplicar una envoltura de vinilo  para barcos, pero depende del tamaño de la embarcación. Le diremos la duración prevista de la obra, cuando citamos el trabajo. P

¿Qué tipo de preparación de la superficie hay que hacer antes  del vinilo?

el casco de la embarcación tendrá que estar en buen estado, sin escamas de pintura o capa de gel excesivamente calcárea. También debe asegurarse de que el casco se le fue bien, como puntos altos o bajos se mostrarán claramente bajo el vinilo. El casco debe estar limpio y libre de vegetación marina, el moho o silicona.piezas de paso idealmente deben ser eliminados, pero si eso no es posible, se puede trabajar alrededor de ellos.

¿Puedo envolver yo mi propio barco?

No lo aconsejaría. envoltura barco es una habilidad especializada, y obtendrá los mejores resultados si usted emplea a un profesional cualificado y experimentado para hacer el trabajo. empleos de envoltura barco ‘bricolaje’ a menudo tienen problemas con pliegues  y las burbujas, es decir, su envoltura no se vera tan bien. Además, usted se beneficiará de la garantía de mano de obra 1 año , así como la garantía de materiales de oracal, que sólo es válida cuando el vinilo se ha aplicado profesionalmente.

Puede ser aplicado de vinilo por debajo de la línea de flotación?

De vinilo se puede aplicar por debajo de la línea de flotación de algunos vasos – por lo general las licitaciones y pequeñas embarcaciones que se encuentran fuera del agua la mayor parte del tiempo. Sin embargo, no podemos ofrecer ninguna garantía sobre el empleo de menores de la línea de flotación.


Longevidad

¿Cuánto tiempo dura un acabado casco de vinilo?

El vinilo Oracal prima que utilizamos tiene una vida útil de hasta 3 años (dependiendo del tipo de vinilo utilizado), lo que hace que sea comparable con un trabajo de pintura marina. El vinilo es generalmente más resistente a la decoloración de la pintura, por lo que puede encontrar una envoltura de vinilo mantendrá su barcodurante más tiempo que un trabajo de pintura.

Es un acabado de vinilo resistente como la pintura ?

El vinilo se raya con más facilidad que la pintura, que se ve compensado por la facilidad y el bajo costo de las reparaciones – simplemente cortar el área afectada y se adhieren en un parche para una solución casi invisible.


Cuidado y reparación

¿Cómo cuido para envolver un barco de vinilo?

Lávese el vinilodel  barco sólo con agua jabonosa (nunca abrasivos o disolventes), y tener cuidado con agua a alta presión alrededor de los bordes y uniones.

¿Qué ocurre si el acabado de vinilo se rallan, rompe o dañada?

envolturas barco de vinilo son muy fáciles de reparar en caso de deterioro. Apenas corte la zona afectada, a continuación, medir, cortar y aplicar un parche adecuado. Si se aplica correctamente, las uniones deben ser prácticamente invisible cuando se ve desde unos pocos metros de distancia o más. Y debido a que el vinilo está muy resistente a la decoloración, que no tendrá que preocuparse por la coincidencia de colores.

2689f1705fd81045bbdffab4d27e03f5 e5a021d53b64f138b8812a677c9f5e75 e4448a63807fee1ac7d9ef327499ec39 maxresdefault

Call Now Button
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp