Servicios

GARAGE 69

Es el servicio de rotulación integral y parcial de todo tipo de vehículos de Vinila-t, con más de 10 años de experiencia en publicidad y rotulación publicitaria de vehículos para eventos y presentaciones, que ahora ponemos a disposición también de particulares.

Nuestra Experiencia

Nos sirve para ofrecerte el mejor servicio y material existente en el mercado hoy en día. Por ello te recomendaremos siempre el material que más se ajuste a tus necesidades,siempre de la mayor calidad existentes para rotulación de vehículos.

Nuestros materiales

Usan adhesivo que no dañan la pintura original del vehículo,ajustables a cualquier tipo de curvas y libres de burbujas. Se tratan de materiales última generación y calidad profesional adaptadas 100% a la rotulación y personalización de vehículos.

ORACAL

Sólo trabajamos con una de los mejoresos fabricantes de vinilo, pudiendo cambiar el color se tu vehículo sin costosas facturas de taller, o bien puedes darle un toque personal en pocos días, ya sea con colores planos,efectos carbonos, texturizados, mates o impresiones complejas a todo color.

Asequible

Rotulación de vehículos son un 80% más rentable que la pintura y proporcionan muchos beneficios más. ¿Por qué optar por pagar miles de euros en la pintura cuando se puede obtener el mismo aspecto con un abrigo?

Protección

Una envoltura proporciona años de protección contra la madre naturaleza, los desechos del camino y el daño solar. Cuando se quita el abrigo después de años de protección, su pintura original, se ven tan bien como el día que lo instalamos.

      

+de 96 tonos de color

Ofrecemos más de 96 colores de envoltura de vinilo a partir de los proveedores líderes en la industria como en este caso Oracal. Si desea un acabado mate, un acabado brillante o un acabado metálico que le puede proporcionar con la apariencia que desea. ¿También mencionar que puede tener su envoltura personalizada con cualquier gráfico, se lo puede imaginar?

Aumentar el valor de reventa

Una envoltura es una de las mejores inversiones que puede hacer para preservar el valor de reventa de su vehículo. En promedio, un coche que estaba protegida con una envoltura vendió por 3000E más que un vehículo sin. Si usted tiene un vehículo que está tratando de vender que la pintura se ha dañado, podemos colavorar para que pueda obtener el máximo provecho de la venta.

Publicidad

Un Vehículo Wrap  es la forma más fácil de aumentar las ventas de su empresa en un 20%. Sus vehículos de la empresa son vallas móviles y visto por miles de personas al día. Imagínese si sólo el 2% de los conductores que vieron su negocio,le vale la pena?Hacemos el mejor vehículo comercial con impresion digital con calidad Orcal junto con sus tintas ,donde tu imagen sera realmente tu principal fuente de ingresos

Garantía

Estamos detrás de nuestro producto y nuestros servicios. Ofrecemos una garantía libre de 3 a 5 años en el material de envoltura y una garantía de por vida de la instalación.Con eso queremos decir que estamos seguros de con que trabajamos y como trabajamos y confiamos plenamente en nuestro producto estrella y su gran calidad y confianza que nos transmite la marca

COLECCION DE FOTOS DE NUESTROS ULTIMOS TRABAJOS

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle
Call Now Button
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp