TINTADO DE LUNAS

Hemos recopilado nuestra experiencia en el tintado, en el transcurso de miles de instalaciones. Hemos aprendido que para alcanzar los mejores resultados, lo más importante es la buena comunicación con nuestros clientes. Nuestras experiencias nos han ayudado a elegir el mejor material del mercado mundial de láminas de tintado para usted. GARAGE69 hace tintado de lunas en la parte superior de calidad. Por supuesto, sin quitar el vidrio y de una pieza de lamina. Modelo y la película de tinte siempre se elige individualmente después de una cuidadosa consulta con el cliente. Nosotros usamos sólo la calidad atestiguada lamina. se conceden las etiquetas de certificación y los certificados.

LO PRIMERO QUE NOTAS ES CUÁN GRANDE ES SU COCHE SE VE REFORZADA CON LA PELÍCULA PARA VENTANAS MADICO

Láminas para Automóviles

Láminas para Automóviles MADICOLáminas para Automóviles MADICO

Las láminas MADICO para automóviles le ofrecen mucho más que una apariencia de gran lujo, aíslan su interior del calor del sol, miradas indiscretas e impactos creando un agradable ambiente interior.

Energysa tiene homologadas en España más de 30 modelos de lámina paratintar lunas de automóviles.

Beneficios

  • El principal beneficio es el aumento de la seguridad en caso de accidente y rotura del cristal, ya que los cristales no saldrán proyectados.
  • Protegen de los rayos UV, hasta un 99%, alargando la vida y mejorando el aspecto del interior del automóvil.
  • Reducen el deslumbramiento y el cansancio ocular, y aumenta el valor de su automóvil al mejorar su aspecto y conservación.
  • Aumentan la intimidad y la seguridad de los objetos que están en el automóvil al ser menos visibles desde el exterior.
  • Láminas Retractiles con calor para colocarlas sin cortes.
  • Nuestras láminas no producen interferencias con las antenas de radio, móvil ni GPS.

ENERGYSA, ARQUITECTURA Y EDIFICIOS

Energysa distribuye una amplia gama de Láminas MADICO para solucionar problemas de Control Solar, Ahorro Energético, Seguridad, Grafiti y Vandalismo de los cristales de su edificio. Protegen contra la Decoloración, ofrecen soluciones Decorativas y mejoran la Intimidad, siendo el líder mundial en la fabricación de Láminas Exteriores con garantía oficial del fabricante de 10 años (únicos en el mundo). Con instalaciones de miles de metros cuadrados contrastadas en España.

Además, realizamos Instalaciones de Láminas Solares y de Seguridad en todo el Territorio Nacional.

Call Now Button
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp