ROTULACIONES DE VEHICULOS DE EMPRESA

shop wrap

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

El mercado de la rotulación de vehículos se encuentra en expansión. Uno de los sectores que más disfruta de esto es la industria de los deportes de motor, cuyos equipos están utilizando estos medios de comunicación visual para destacar en los circuitos.
Aunque el car wrapping se ha convertido en una opción popular para ayudar a las empresas a anunciar sus servicios, también se está usando en beneficio de la industria de los deportes de motor. Cuando Lewis Hamilton se afianza la pole position en la Fórmula 1 o Marc Márquez gana una carrera en MotoGP, los equipos, gracias a este tipo de rotulaciones, mejoran sus propias fortunas.
La creciente influencia del patrocinio en el deporte es la razón principal para el uso de la rotulación de vehículosen los deportes de motor y por la cual las empresas optan por poner su marca en cualquier parte del vehículo. Esto ayuda a demostrar la flexibilidad de los medios de impresión y su capacidad para rotular no sólo en los vehículos comerciales, sino también los que aceleran por la pista a cientos de kilómetros por hora.
Estas industrias del motor, al ser tecnológicamente punteras y debido a sus exclusivas necesidades gráficas, obligan a las compañías de impresión a evolucionar y desarrollar mejoras técnicas con tal de cubrir los requisitos. Esta asociación fomenta la complementación técnica y un enriquecimiento par ambos sectores, lo que se conoce cómo un Win-Win.
Para los grandes premios, se diseñan esquemas que preservan las líneas elegantes de los automóviles así como se emplean materiales que sean capaces de soportar el efecto de las carreras de alta velocidad (diferentes climas, golpes con otros vehículos, arena, sal…) para que se sigan viendo bien una vez ha acabado la prueba.
Es un gran mercado con nuevos usos que se están desarrollando cada año. Los diseñadores y los vendedores son muy conscientes de lo que es posible a día de hoy y están exigiendo una mayor creatividad en la envoltura de vehículos. Se trata de una apuesta de futuro a corto plazo y que abre nuevas oportunidades de beneficio potencial al sector de la impresión digital.

Uno de nuestros fuertes es el diseño ,principal mente hacemos un estudio de imagen corporativa de su empresa y deliberamos  que alternativa es la mas adecuada para su vehiculo o flota.

Nuestra experiencia después de tantos años de trabajo nos a enseñado que un vehiculo de empresa llamativo atrae mas venta que un vehiclo con rotulacion convencional. Garage69 intenta cambiar esos malos hábitos que se tienen e intenta generar un amplio campo de mercado gracias a la publicidad visual gratuita que ofrecerá su flota de vehículos comerciales.

Trabajamos con los mejores programas de diseño pudiendo así presentarle en un boceto como le quedaria su vehiculo antes de ser impreso y aplicado .

Cuando llega la hora de la aplicación no dejamos nuestra profesionalidad de lado ya que trabajamos con una de las mejores marcas del mercado, ORACAL ,marca de denominacion alemana que nos ofrece una seguridad y calidad en nuestros trabajos de los cuales queremos que nuestros clientes salgan contentos de nuestras instalaciones y con un aumento de clientela gracias a la publicidad que transmite nuestras aplicaciones.

Recuerda: si en un semaforo estas parado co tu vehiculo de empresa y te sientes observado o simplemente ves por el retrovisor que la gente se gira al pasar tu con tu vehiculo ,piensa que estas consiguiendo mucho mas que con una simple rotulación de la cual pasabas desapercibido.

Qual es su precio? bien eso baria segun diseño tamaño de vehiculo y tipo de material ,pero ….. por que pensar en el precio? cuanto dinero puedes llegar a gastarte en publicidad tanto sea en ballas publicitarias,obsequios para clientes,radio,o flayers,

Todo ese dinero es en vano ya que el 85´% de los flayers van al suelo y basura ,el 70 de los bolígrafos acaban en un cajón o perdidos por la furgoneta y tu publicidad a sido un fracaso y costosa. si te pones a pensar ,una rotulación integral para tu empresa en un vehiculo puede ser de por vida , nadie te la ba a tirar a la basura ni la va a perder ,y allí donde la dejes va a ser vista .

Puedes dejar tu vehiculo en la uerta de unos grandes almacenes , en un campo de futbol en plena temporada o en la entrada del polígono aparcada , ten en cuenta que el nombre de tu empresa y tu telefono van a ser leídos si tu vehiculo llama considerablemente la atención

A que esperas ,quieres seguir siendo uno +

BOCETO VARILLERO TOTENSER 13254598_289806481360905_8436380331943186955_n IMG-20160422-WA0004ORACAL-COLOR totenser-color-corporat

Call Now Button
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp